EXPERIENCIA

Contamos con expertos en las distintas especialidades de ingeniería atendiendo clientes en todo el territorio mexicano.

Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran importantes empresas de diversos giros.

CONCRETOS CEMEX

Morelos

Se realizó proyecto de obra civil para cumplir con los lineamientos de seguridad, orden, limpieza y estandarización en las plantas de fabricación de concreto premezclado para las plantas ubicadas en Cuautla, Zapata y Jiutepec. También se hizo un estudio de calidad de la energía, el suministro y la instalación de bancos de capacitores para el mejoramiento del factor de potencia.

Cemex

TELCEL

Ciudad de México

Se llevó a cabo el proyecto de medición para desarrollo de plantas Altern Current/ Direct Current (AC/DC).





Telcel

GENERAL MOTORS

Guanajuato

Instalación de bancos de capacitores automáticos para la planta de Guanajuato.

General Motors

GERBER

Ciudad de México

Se realizó un estudio de calidad de la energía con recomendación de productos para la mitigación de corrientes y voltajes.

Gerber

CAMINOS Y PUENTES FEDERALES

Morelos

Diseñamos soluciones con filtros sintonizados para mitigar o controlar problemas de armónicos. Instalación de filtros de armónicas, capacitores y realización de estudio de calidad de la energía.

Capufe

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Morelos y Ciudad de México

Se realizaron estudios de calidad de la energía para los campus de Cuernavaca y Ciudad de México.


Tecnológico de Monterrey

MALTA CLEYTON

Ciudad de México

Se llevó a cabo proyecto ejecutivo de ingeniería en el área eléctrica e instalación de obra eléctrica, voz y datos, incendios y humos para la torre corporativa City Center con una extensión de 1.500 m2

Malta Cleyton

SAINT GOBAIN GLASS MÉXICO

Morelos

Realización de estudio de calidad de la energía para la optimización de recursos

Saint Gobain Glass México

SUKARNE

Michoacán

Se desarrolló estudio de parámetros eléctricos para la detección de áreas de oportunidad en eficiencia energética.



Sukarne

GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS

Morelos.

Se llevaron a cabo proyecto ejecutivo de ingeniería en especialidad eléctrica para los pozos Infantes y Xochicalco. Instalación de obra eléctrica y proyecto eléctrico para el albergue familiar Emiliano Zapata. Tambien se realizaron trabajos de obra civil en el C-5.

Gobierno del Estado

MYCOM MAYEKAWA

Morelos

Se realizó la automatización de una cabina de lavado de alta presión y agua caliente además de la instalación de un sistema de medición de 7 puntos de consumo de energía eléctrica con los factores de potencia: TR 500 KVA, TR 1.250 KVA, TR 1.000 KVA.


Maycom

HOSPITAL TORRE MÉDICA SAN DIEGO

Morelos

Para la torre 1 se realizó: el proyecto eléctrico en media tensión TR 75 KVA, 112,5 KVA, 300 KVA, así como el estudio de parámetros eléctricos TR 112,5 KVA además de la verificación eléctrica para contratación de servicio CFE. Para la torre 2 se desarrolló proyecto eléctrico y obra eléctrica para un edificio de seis pisos.

Hospital Torre Médica

UAEM

Morelos

Se realizó obra eléctrica en baja tensión para la torre de Rectoría y DTI, suministro e instalación de UPS 30 KVA, site VOIP, proyecto y obra eléctrica en media tensión para la ampliación de la Preparatoria 1, estudio de calidad de la energía y la instalación de tres filtros de armónicas SE BT y mantenimiento de las doce plantas de emergencia eléctrica.

UAEM

CABLEMAS

Morelos

Se realizó el proyecto eléctrico para call center y la instalación de filtro de armónica híbrido semi-automático además de llevarse a cabo estudio para la calidad de la energía.


Cablemas

TODIPAK SA.DE.CV

Morelos

Se realizó un estudio de desempeño energético y calidad de energía para mitigar corrientes armónicas indeseadas que afectan a los equipos con componentes electrónicos sensibles y el mejoramiento de su Factor de potencia además de la instalación de Filtro de armónicas 300 kVAR, 480 VCA.

Todipak

GÜTERMANN POLYGAL

Morelos

Se realizó estudio de calidad de la energía para determinar el comportamiento de los parámetros eléctricos en el tiempo, porcentaje de regulación de voltaje, niveles de corriente, voltaje y armónicas.

Gütermann

GLAXO SMITHKLINE

Morelos

Se desarrolló proyecto ejecutivo en especialidad eléctrica para la corrección de factor de potencia.




Glaxo

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Morelos

Realización de proyecto ejecutivo para la línea de conducción, tanque y red de distribución para las colonias Esmeralda, Del Valle, San Rafael, Campo Solís y Paraíso en Atlacholoaya, Xochitepec. Además del desarrollo de proyecto ejecutivo para la adecuación de pozo de agua, línea de conducción y tanque elevado en Yautepec.

Comisión estatal del Agua

TELMEX

Ciudad de México

Se llevó a cabo la medición para el desarrollo de plantas Altern Current/ Direct Current (AC/DC).

Telmex

HILADOS JIUTEPEC

Morelos

Reingenieria de proceso de producción de hilandería y ahorro de energía mediante la sustitución y el uso de equipos nuevos de alta eficiencia.

Hilados de Jiutepec

CFE

La Piedad

Se instaló un capacitor para la subestación de CFE en alta tensión.


CFE

MEI TELECOM

Ciudad de México

Se realizó la instalación de UPS 30 KVA, adecuación de solución con filtros para la corrección de corrientes armónicas, además de la sustitución de capacitores como medidas de eficiencia energética.

Mei Telecom

Fotos de Instalaciones

 

De procesos y recursos

En Synelmex buscamos la mejor manera de realizar nuestras actividades, implementamos la optimización de software desde el diseño de arquitectura de hardware donde buscamos adaptar los programas informáticos para que realicen las tareas asignadas de la forma más eficiente posible en todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos además de desarrollar proyectos a través de una gestión perfeccionada de los recursos.

En rendimiento

Nuestros sistemas, redes y procesos son desarrollados con la habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad, o bien manejar el crecimiento continuo de trabajo de manera fluida, además para estar preparados y poder hacerse más grande sin perder calidad en los servicios ofrecidos.

Tecnológica

Empleamos lo último en tecnología en cada una de las soluciones que desarrollamos. Además contamos con distintas patentes registradas en México y Estados Unidos como resultado de la integración de nuestras especialidades para el diseño de soluciones adecuadas que cumplan con las funciones requeridas por nuestros clientes.




Contact Us

Back to top Top