Obra Civil y Eléctrica

Process

Soluciones transversales en ingeniería tecnológica

Realizamos Proyectos Ejecutivos de Ingeniería en las especialidades de: Redes, Comunicación satelital, Eléctrico, Hidráulico, Seguridad

PROYECTOS EJECUTIVOS DE INGENIERÍA

Integramos el diseño y construcción de infraestructura con la instalación de arquitectura de redes, obra eléctrica, hidráulica y seguridad.

Eficiencia Energética
Proyectos eléctricos e hidráulicos

Realizamos propuestas de diseño, instalación y mantenimiento de obra eléctrica con medidas de ahorro e implementación de eficiencia energética para la red eléctrica e hidráulica además de la instalación de sistemas de plomería.

Comunicación satelital y telemetria especializada

Instalación y mantenimiento preventivo y correctivo en redes y enlaces satelitales y de comunicación celular. Telemetría de consumos y alertas en tiempo real para el monitoreo de las redes de energía eléctrica, hidráulica y/o neumática, supervisión termográfica, y sensorización autónoma para procesos productivos consolidada en Cloud.

Arquitectura de Redes

Integramos los nodos de la red desde el diseño con el sistema de cableado para la optimización de los recursos y mejorar la interconexión entre los productos de software y hardware contamos con la construcción, instalación y mantenimiento especializado de DataCenters, Sites de comunicación, Network Operation Centers, Telefonía sobre IP, Redes Voz y Datos.

Seguridad

Realizamos la instalación de arquitectura para el control de accesos biométricos, circuitos cerrados de televisión CCTV y sensorización de humos y lucha contra fuegos DTI/DTH además de Supervisión integral de rutas críticas y de seguridad.

Estudios de calidad de la energía

Para las redes de energía eléctrica realizamos estudios especializados con recomendaciones de equipamiento ideal.

Estudios de cortocircuito

Entregamos reporte de resultados, realizado con ETAP 4.13, diagrama unifilar simplificado, corridas para el cálculo de corriente de cortocircuito momentáneo interruptivo a 30 ciclos para las fallas trifásicas con recomendaciones y especificaciones del equipo necesario para cumplir con los requisitos de capacidad interruptora.

Estudios de coordinación de protecciones

Cálculo de corrientes nominales y de magnetización por energización inicial de transformadores, cálculo de corrientes nominales y de arranque de motores, cálculo de corrientes súbitas y súbitas máximas, curvas térmicas, cálculo de ajuste de protecciones, gráficas de coordinación, ajuste de dispositivos de protección, recomendaciones, especificaciones de equipo recomendado.

Estudios de flujo de cargas

Corridas del programa, interpretación y análisis, especificación de capacitores y reactores, tablas de TAPs recomendados para transformadores, capacidad de conducción de alimentadores, capacidades de transformadores, observaciones y recomendaciones.

Power Quality

Realizamos estudios integrales para la determinación de equipamiento para mitigar picos de voltaje en equipos sensibles, mejoramiento de la regulación y continuidad de voltaje en equipos sensibles, especificación de filtros de armónicos pasivos y activos para mitigar corrientes y voltajes de armónicos, conclusiones y simulación de recomendaciones.

Implementación de Proyectos

Arquitectura de Redes.

Integramos soluciones con infraestructura y sistemas TI optimizando las características del software y hardware.

Eficiencia Energética
Eficiencia Energética
Data Center.

Acondicionamos espacios parahardware en ambientes controlados, utilizando energía y enfriamiento de ambiente y aire acondicionado para permitir que los equipos tengan el mejor nivel de rendimiento con máxima disponibilidad del sistema.

Site de comunicaciones.

Proveemos espacios para albergar el equipo de telecomunicaciones y cómputo de su organización bajo las normas Internacionales de cableado estructurado y adecuación de cuartos de equipos.

Redes Voz y Datos.

Realizamos la instalación de los sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos de acuerdo a los estándares internacionales vigentes desde la colocación del cableado de los espacios de trabajo, la instalación de los armarios de distribución e incluso la electrónica de red y su configuración habilitando la infraestructura para ser usada.

Telefonía sobre IP

Empleamos la Tecnología Voice Over Internet Protocol (VoIP) para transformar conexiones estándar a internet tomando señales de audio analógicas y convertirlas en datos digitales que puedan ser transmitidos a través de internet hacia una dirección IP determinada mediante una plataforma.

Control de accesos biométricos.

Configuramos e instalamos esquemas de seguridad automatizado para el acceso a los espacios de trabajo, empleando a modo de Llave el reconocimiento de huella, de iris, de rostro, de patrón vascular u otra cualidad diferencial permitiendo controlar y monitorear el flujo del personal en un inmueble.

Circuitos Cerrados de Televisión CCTV.

Instalamos equipamiento tecnológico para vigilancia a distancia y en tiempo real en exterior, interior y de forma perimetral como medio de protección activa y eficaz que permite el control general de áreas e instalaciones.

Sensorización de humos y lucha contra fuegos DTI/DTH.

Equipamiento en sistemas de seguridad activa contra incendios desde el suministro, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los mismos que permiten detectar y localizar el área del problema, incluso antes de que se inicie un incendio notificando de forma rápida y ejecutando los protocolos de actuación programados.

Seguridad.

Integramos soluciones en sistemas TI, comunicación satelital, telemetría especializada, sensorización y automatización para el control de seguridad.

Eficiencia Energética

Detección y Control de Fuegos

Llevamos a cabo la instalación de productos especializados en la protección contra incendios, incluyendo sistemas de rociadores automáticos, redes de hidrantes, tanques de almacenamiento de agua, equipos de bombeo, sistemas de alarma y detección y contra riesgos especiales.

Sensorización de Humos.

Los sensores más comúnmente utilizados son los de humo (puntuales, lineales infrarrojos y de aspiración), térmicos, termovelocimétricos, de llama o por cable térmico.

Lucha contra fuegos.

Aseguramos una rápida detección de indicios de los incendios, como calor, gases tóxicos, humo y radiación y activación de notificaciones de alarma con el combate a través de sistemas de rociadores automatizados.

Detección de Fuego
Detección de Fuego
Detección de Fuego

Contact Us

Regresar Top